Sobre Nosotros!

Generando espacios para tus ideas!

Misión

MUGA Emprende es una incubadora de negocios dedicada a asesorar a emprendedores cuyo emprendimiento puede ser desde una idea innovadora hasta un proyecto ya constituido que busca potenciar su crecimiento. Los servicios entregados son lo más completos y profesionales del mercado, integrando servicios desde diseño web, pasando por marketing digital y capacitaciones técnicas, hasta la confección de planes de negocios. Todo enfocado a micro, pequeños y medianos empresarios/as cuyo emprendimiento tiene potencial de desarrollo y con impacto en el crecimiento del país. 

MUGA Emprende busca potenciar negocios o ideas según sus necesidades con un equipo de profesionales altamente capaz y comprometido con el desarrollo económico de Chile, es por esto que trabajamos para incubar tus sueños y alcanzar la meta que intentas alcanzar.

Visión

MUGA Emprende busca incubar los sueños de los emprendedores chilenos y crear un ecosistema alrededor de ellos. Queremos generar un impacto en el crecimiento del país, optimizando la forma de pensar, crear y desarrollar negocio.

¿Quiénes Somos?

Menú